El París Saint-Germain (PSG) es uno de muchos equipos en el mundo que quiere a los mejores, pero es uno de los pocos que puede conseguirlos, y uno de ellos es el central español Sergio Ramos. El argentino Mauricio Pochettino, nuevo entrenador del PSG, le mandó una pequeña indirecta al defensor, capitán del Real Madrid.
El contrato de Sergio Ramos con la institución blanca caduca para junio de este año. Todavía no se ha hablado de una renovación. Como eso no ha ocurrido, algunos de los clubes más poderosos de Europa han comenzado a merodear al jugador.
En una entrevista para el Diario Marca de España, Pochettino habló un poco de las aspiraciones del PSG y también de algunos jugadores, y Sergio Ramos salió a relucir en la conversación.
Ver también: Mesut Ozil explicó por qué usará el 67 en Turquía
“La estrategia del PSG ya es desde hace años, cuando fichamos a Ronaldinho, ver las oportunidades de mercado y adherir a los que pueden mejorar lo que tenemos. Se verá estos meses”, dijo el entrenador argentino, antes de asomar una posibilidad de contrato a Sergio Ramos. “Aquí Ramos encontraría un gran club con la obsesión de ganar siempre. El PSG es uno de los grandes del mundo”.
Pero Sergio Ramos no es la única gran ambición del PSG. El club francés también se ha visto involucrado en rumores con Lionel Messi y sueña con poder amarrar a Kylian Mbappé por algunos años más.
“Respeto a los jugadores que pertenecen a otros equipos, porque puede enfadar y entiendo que enfade”, dijo Pochettino haciendo a un lado las posibilidades de contrato de Sergio Ramos, y centrándose en Lionel Messi. “Entendemos que en el mundo del fútbol no hay santos, nadie se puede quedar de que cada club haga su trabajo para mejorar su equipo. Pero esto no esconde un mensaje oculto por lo parte. No podemos ser papistas del papá”.
Si bien no dijo mucho sobre Messi, Pochettino habló más sobre las pretensiones del PSG con Mbappé, incluso más que lo que hizo con Sergio Ramos. “Yo lo veo aquí por muchos años”, comentó sobre el delantero francés.
América Digital