En la Juventus, el FC Barcelona y en todo el mundo del fútbol esperan el test definitivo de Cristiano Ronaldo, el cual dirá si podrá o no jugar en el duelo de Champions, y eso no le quita el sueño a Ronald Koeman, entrenador de los culés. El holandés, incluso, quiere medirse contra el portugués en el compromiso de la segunda jornada del Grupo H.
En Italia esperan para finales de este martes el resultado de la prueba de COVID-19 de Cristiano Ronaldo, para determinar si podrá participar en el choque entre la Juventus y el Barcelona. Si el portugués logra superar el examen médico, Koeman deberá preocuparse por sus embates, aunque eso no lo demuestra en sus declaraciones.
“Siempre queremos que estén los mejores sobre el campo. Cristiano es un gran jugador, pero ojalá juegue”, dijo Koeman sobre la posible participación del goleador en el Juventus-Barcelona de Champions. “A Cristiano lo respeto mucho”.
Ver también: FIFA en alarma por el positivo por COVID-19 del presidente Gianni Infantino
La Juventus y el Barcelona llegarán al partido de este miércoles, en Turín, con victorias en sus primeros juegos del Grupo H. La Vecchia Signora derrotó 2-0 al Dinamo Kiev y los azulgranas superaron 5-1 al Ferencváros. El cotejo pudiera abrirle el camino al vencedor para estar entre los dos primeros puestos del conglomerado.
“No es un partido decisivo. Es un partido entre grandes equipos”, dijo Koeman, que pudiera ser protagonista en el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Messi. Las palabras del entrenador fueron transcritas por el Diario AS. “La Juve juega en casa, pero sería importante sacar un buen resultado, con el juego que queremos. Respetamos a la Juventus. Es un partido de alto nivel”.
La Juventus y el Barcelona no atraviesan buenos momentos en sus respectivas ligas. Se esperaba más de los de Turín en los primeros juegos en la Serie A; no obstante, solo han acumulado nueve puntos en cinco partidos, debido a dos victorias y tres empates. Los culés la pasan mal en LaLiga, con apenas cinco siete unidades en cinco encuentros.
América Digital