Los cambios radicales (para bien o para mal) siempre dejan una huella, y la despedida de Leo Messi del Barcelona no fue la excepción.
La fanaticada y el mundo entero fue testigo del emotivo adiós del futbolista al Barça en una conferencia de prensa realizada en la sede del club. Pero, ¿qué sucedió antes de ese momento y cómo recibió su familia la noticia?
“Vino mi papá a mi casa a comunicármelo, él se había ido por la mañana a juntar con Laporta, y cuando volvió, me lo dijo. Obviamente fue un bajón, tuve que prepararme para ver cómo se lo decía a Antonela. Cuando pasó, lloramos, nos amargamos y nos levantamos para ver cómo le decíamos a los nenes (…) después del comunicado del Barcelona no sabíamos qué hacer”, detalló a la BBC.
También puedes leer: “Como un rey”: Lionel Messi llega a Francia con su familia tras su salida del Barcelona
Leo Messi en incertidumbre y nerviosismo
Tras la despedida de Leo Messi del Barça, el argentino también asomó que no sabía qué esperar luego del anuncio oficial.
“No teníamos nada…solo nerviosismo e incertidumbre. No sabíamos cuándo iba a arrancar otra vez, a dónde iba, y el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude hablar y despedirme de la gente”, acotó.
Nuevo ciclo profesional
Dicen que después de la tormenta llega la calma, y la buena noticia es que la despedida de Leo Messi, a pesar de todo lo que conllevaría, no fue tan larga como muchos pensaban.
Incluso, Messi asegura que los más pequeños de la casa y la familia completa están tomando los cambios de una manera positiva.
“Una vez que hablé con todos pude encaminar mi acuerdo con el PSG, empezar a pensar en lo que se venía y prepararnos. Sabíamos el golpe, el cambio, pero había una posibilidad de que estuviera en el Paris Saint-Germain FC”, agregó.
También puedes leer: Video: Lionel Messi se despidió del Barcelona, el equipo que lo llevó a la gloria