Seguramente Neymar tiene muchos talentos, pero los dos más grandes son bien conocidos: jugar al fútbol y organizar grandes fiestas, bien sea en Brasil o en Francia, a pesar de las restricciones por COVID-19. El astro del París Saint-Germain está próximo a cumplir 29 años, y ya los medios de comunicación que le siguen los pasos reportan que se planea una fiesta en el país galo.
De acuerdo con el diario de Río de Jainero Extra, Neymar planea celebrar su cumpleaños con una gran fiesta clandestina en París. Eso no sería de mucho agrado de las autoridades de Francia, un país que este sábado anunció que restringirá el acceso a la nación a países diferentes a los miembros de la Unión Europea.
Ver también: Prensa francesa dice que Neymar y Mbappé “hacían lo que quería con Tuchel”
Si de verdad Neymar llega a realizar la fiesta, romperá varias normas establecidas en el país francés. El Gobierno de la nación prohíbe reuniones de más de seis personas. Además estableció un toque de queda desde las 6:00 pm hasta las 6:00 de la mañana.
El rotativo brasileño, citado por medios rosas de España, como Tikitakas, reportó que para mantener su celebración de cumpleaños en el máximo secreto, Neymar le ha pedido a sus invitados no entrar al lugar con teléfonos celulares. Es una medida para no llamar la atención. El atacante brasileño cumplirá sus 29 primaveras el 5 de febrero.
Neymar ya se ha metido en problemas por organizar una fiesta durante la crisis por COVID. De acuerdo con medios de comunicación de Brasil, el delantero realizó un gran destejo de fin de año en Río de Jainero. La fiesta duró alrededor de siete días y recibió entre 150 y 500 invitados. Luego de que O Globo publicó un reportaje sobre eso, Neymar fue notificado por la Fiscalía de Río de Janeiro.
Mientras que todavía está fresco ese escándalo, ya se reporta que varias celebridades brasileñas están en camino a París para asistir al cumpleaños de Neymar.
América Digital