Luego de semanas desaparecido de las redes sociales, Lionel Messi regresó a Instagram con una fotografía que conmovió a sus millones de seguidores.
Un día después de anunciar que se quedará en el Barcelona, tras semanas de una intensa polémica sobre su situación en el club, el argentino quiso demostrar el amor por su familia.
Te puede interesar: “Seguiré porque la única manera de marcharme era pagar los 700 millones”: cinco frases de Messi sobre el Barcelona
Se trata de una fotografía en la que aparecen sus tres hijos: Thiado, Mateo y Ciro. El argentino no escribió nada junto a la publicación, pero sus seguidores y amigos han dejado sus comentarios.
“Te amamos”, “Digan lo que digan siempre contigo”, “Los amo chicos, ¡qué lindos!” y “Fuerza campeón, la familia es lo más grande”, dicen algunos de los comentarios.
Mira aquí la fotografía compartida por Messi en las redes:
En las declaraciones que ofreció para confirmar que seguiría en el Barcelona, Messi dijo que su familia sufrió mucho con lo ocurrido y las últimas semanas no fueron fáciles para nadie.
“Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba. Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba”, expresó el futbolista de 33 años.
Lee también: Los tres temas que no fueron tocados por Lionel Messi al decir que seguía en Barcelona
“No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía ‘no nos vayamos’, repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”, agregó.