¿Lionel Messi estará fuera del Barcelona después de la temporada 2020-2021? Esa pregunta no tiene una respuesta exacta, pero esta sí: ¿Está el argentino feliz con los culés? No, absolutamente no lo está. El ánimo del capitán con la institución hace que la primera interrogante sea más que válida. Hay posibilidades de que el atacante deje de ser un jugador del Camp Nou en los próximos meses.
De acuerdo con un reporte de El Partidazo de COPE, citado por el Diario Marca, la goleada del Bayern Múnich al Barcelona fue la gota que derramó el vaso para Leo. El 8-2 en Lisboa no solo fue una humillación para todo el club azulgrana, también puede ser catalogada como el más grande bochorno en la carrera del rosarino.
Messi ya estaba molesto con algunas maneras del cuerpo técnico y el tren directivo del Barcelona, lo que ha alimentado los rumores que apuntan las intenciones del delantero de estar fuera del club después de la campaña 2020-2021. Lo que disparó esos runrunes fue una supuesta detención de las negociaciones de renovación durante las últimas fechas de LaLiga. El contrato de Leo caduca en el verano de 2021.
Ver también: Cinco datos que debes conocer tras la goleada del Bayern al Barcelona
Según COPE, el entorno de Messi está tenso luego de la goleada del Bayern. Incluso, se reseñó que si el crack no ve cambios radicales y no recibe lo que pide del club, estaría más que dispuesto de mirar hacia otros lares. Su nombre ha sido involucrado con intenciones del Inter de Milán; el club ha dicho públicamente que –aunque casi utópico- estaría feliz en hacer el milagro y fichar al argentino.
Los rumores de Messi fuera del Barcelona en 2021 es uno de los temas que han brotado en plena crisis de la institución culé, luego de ser eliminados en la Champions por un inmensamente superior Bayern Múnich. La prensa de España habla del fin de una era, pues es la primera vez en 12 años que el equipo no gana nada, ni la Liga de Campeones, ni LaLiga, ni la Copa del Rey.
América Digital