Muchas cosas han molestado a Lionel Messi en el último año, pero una de las que más lo han sacado de quicio fue el reportaje publicado por el diario El Mundo, quien ahora tiene en contra al argentino. El rotativo hizo público el contrato del jugador con el FC Barcelona, por lo que el entorno del goleador prepara una querella legal.
La semana pasada El Mundo develó que el contrato con los culés le había dado 555.237.619 euros a Leo en los últimos cuatro años. Eso no cayó nada bien en el entorno familiar del astro argentino, que está decidido a saber quién es el responsable de filtrar la cantidad de dinero que ha ganado en las últimas temporadas.
Ver también: Otra vez está lesionado Eden Hazard
De acuerdo con el diario AS, solo cinco personas tenían conocimiento profundo de todos los detalles publicados por El Mundo sobre el contrato de Messi, y por ahora el jugador no va contra ninguno de ellos. Esas personas son: Josep María Bartomeu (expresidente del club), Jordi Mestre (exvicepresidente deportivo), Óscar Grau (CEO del Barcelona), Román Gómez Puntí (responsable jurídico) y Carlos Tusquets (presidente de la Junta Gestora).
Uno de los primeros en expresar su inocencia fue Josep María Bartomeu. El exdirectivo culé, que tuvo una difícil relación con Messi, se lavó las manos al hablar sobre la publicación de detalles del contrato de Messi.
“Es rotundamente falso que yo haya filtrado el contrato de Messi”, le dijo Bartomeu a AS, para ir en contra de los rumores de ser informante de El Mundo. “Es un tema muy serio e ilegal filtrar contratos profesionales”.
Jordi Menestre también negó su participación en la publicación del contrato de Messi. “Él no arruina al Barcelona y quien lo diga no tiene o va con mala fe”. El Mundo denominó el acuerdo del argentino con el Barcelona como “faraónico”
América Digital