Los rumores de una supuesta salida de Lionel Messi del FC Barcelona en 2021 se alimentan con este último hecho: el argentino compró una casa que está a 20 minutos del Giuseppe Meazza, el estadio del Inter de Milán. El astro ya ha sido vinculado en varias oportunidades con el club negriazul por parte de la prensa de Italia.
Los runrunes sobre el supuesto final del matrimonio entre Leo y el Barcelona comenzaron cuando en España reportaron que las negociaciones de renovación del contrato de Messi se habían detenido. El capitán del club no parece estar muy contento con el tren directivo de la institución, ni tampoco con las últimas decisiones del cuerpo técnico.
El portal Mediaset, citado por el Diario Marca, reportó que Messi se hizo con una casa en el Viale della Liberazione (Valle de la Liberación), en unas residencias sumamente exclusivas de la Lombardía, lugar que está a seis kilómetros de distancia del estadio del Inter de Milán, a solo 20 minutos en vehículo.
Ver también: Esto es lo que tiene el Inter de Milán para tratar de enamorar a Messi
El Inter, aunque ha dicho que se trata de un fichaje casi imposible, ha admitido que le gustaría ofrecerle un contrato a Messi. Giuseppe Marotta, consejero delegado del club, aseguró que la idea es bastante tentadora, pero sabe que la cantidad de dinero que tendría que soltar la institución sería algo extraordinario. Aun así, la prensa italiana reseñó que en las oficinas del Internazionale tienen 260 millones de euros preparados por si Lionel no renueva con el Barcelona y queda agente libre tras la temporada 2020-2021.
Mientras que los rumores que señalan molestias de Messi con el Barcelona crecen, así como también los deseos del Inter de Milán en tenerlo, el delantero está tratando de ganar algo con los culés. La última opción que le queda es la Champions, luego de haber perdido LaLiga con el Real Madrid. Leo nunca ha vestido una casaca diferente a la del Barcelona en su carrera como profesional.
América Digital