Aunque más nada ha pasado en el caso de Lionel Messi y el FC Barcelona, es posible que cualquier cosa pueda suceder próximamente, incluso que el argentino llegue a la Premier League, y eso es algo que no gusta mucho a algunos defensores como Andrew Robertson, estelar lateral del Liverpool.
El internacional de Escocia, y una de las armas que tiene Jürgen Klopp en el Liverpool, es consciente que si Messi rompe relaciones completamente con el Barcelona, el Manchester City parece ser un destino muy probable. Eso puede ser un factor bastante determinante en la rivalidad que tiene el equipo de Klopp contra el de Pep Guardiola.
Cuando le preguntaron a Andrew Robertson sobre la posibilidad de enfrentarse contra Messi en la Premier League, el defensor fue tajante: “No lo quiero ni pensar, ni cerca de eso. Ojalá no se transforme en posible”, dijo. “He jugado contra él dos veces y son los partidos más difíciles que he jugado. Creo que el Liverpool ha descartado que pudiéramos ficharlo, así que no lo quiero cerca de la Premier League y espero que siga siendo así”.
Ver también: A Sergio Ramos le gustaría seguir enfrentando a Lionel Messi
El Manchester City y, en menor medida, el Manchester United son los equipos de la Premier que ha sido relacionados con Messi. El Liverpool está totalmente fuera de competencia. De acuerdo con Klopp, el precio del argentino es demasiado para la institución.
“Si el Manchester City lo ficha será muy difícil ganarles, es la verdad”, agregó Andrew Robertson al imaginarse a Messi bajo las órdenes de Guardiola contra el Liverpool. Ambos equipos se han peleado el tope de la liga de Inglaterra en los últimos años, así que se ha creado una enconada rivalidad.
Si bien es incierto todo el panorama que rodea a Messi, y a la posibilidad de verlo con el Manchester City, un reporte de Fox Sports Argentina, citado por Marca, afirma que la directiva del Barcelona ha tomado la delantera en el pleito y que Leo se quedará un año más en el Camp Nou.
América Digital