El espectáculo ya era extraño y triste, pero todo fue más deprimente cuando el show llegó al colmo: Maradona, en un estado zombificado, se baja los pantalones y muestra su trasero a la cámara, es otra polémica para la historia del Diego. El video de la personalidad del fútbol y su exnovia termina allí, con los glúteos regordetes al aire. Su impúdico movimiento fue el paso final de un baile de pareja.
La imagen del trasero de Maradona habló por sí sola, y mucho más que él. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no podía articular palabras con fluidez. Portales de Argentina han destacado que el Diego estaba en estado de embriaguez junto con Verónica Ojeda, mujer con la que rompió hace unos meses.
Ver también: Prensa italiana critica a Cristiano Ronaldo por mal partido
Obviamente si Maradona se baja los pantalones el internet latinoamericano estalla. Por redes sociales ha circulado el video del otrora gran atacante que puso de rodillas al fútbol entre los 80’s y 90’s.
El trasero de Maradona alimenta la polémica en portadas de notas y tuits creativos. Algunos se han preguntado por qué el argentino no cuida su imagen, pues no es la primera vez que sale a la luz algún show similar.
Mientras que en las redes Maradona se baja los pantalones como puede, algunos celebran el aniversario 34 de uno de los mejores partidos en la historia para futbolista alguno. El Diego de 1986, atlético y musculoso, dejaba tendidos a ingleses en el Estadio Azteca, en el Mundial realizado en México. El Barrilete Cósmico no era una psicodelia alucinógena, era realidad. Esquivó a los rivales, y ante 100.000 espectadores en el recinto, marcó el “Gol del Siglo”. Poco después anotó la “Mano de Dios”, engañando a los ojos de los árbitros.
El estado de Maradona, y su trasero que ahora tiene rostro público, preocupan a algunos medios de Argentina. Críticas sobre el 10 –como la que fue escrita en ABC de España– destacan que Argentina está confinada debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus.
América Digital