Todo parece indicar que James Rodríguez no durará mucho más tiempo en el Real Madrid y que otro grande de Europa puede ser su destino: el Manchester United. El equipo inglés ha sonado con mucha fuerza en los últimos días. Se dice que la franquicia está interesada en hacerse con los servicios del colombiano para la próxima temporada.
Varios medios de Inglaterra, citados por el Diario Marca de España, afirman que hay intenciones en Manchester de lograr la ficha de James Rodríguez. No es de extrañar que varios conjuntos del viejo continente, e incluso de Asia, se fijen en el cucuteño. Él no parece tener un lugar fijo en el Real Madrid de Zinedine Zidane.
Manchester United, según estos reportes, no es el único equipo al que le ha despertado el interés la figura de James. Wolves, el Arsenal y el Everton han estado involucrados en rumores con el colombiano. En principio, el Everton de Carlo Ancelotti lucía como la oncena favorita para ver al mediocampista. Pero últimamente el United ha tomado empuje.
Ver también: El Everton de Ancelotti pretende a Thiago Silva y Rabiot
Según el Diario Marca, el Manchester United juega con una ventaja en la situación de James Rodríguez. Al colombiano le resta un año de contrato con el Madrid, eso hace que su precio en el mercado sea bastante bajo y la crisis de COVID-19 ha influido en eso. Es bien sabido que, debido a que no es visto como un jugador indispensable en el Bernabéu, la ficha de James es catalogada como una que se puede transferir. Los Diablos Rojos solo deberán esperar el momento preciso para ofertar por él, cuyo precio ronda los ocho millones de euros.
Es muy posible que –sea al Manchester United u otro equipo- James Rodríguez también haga un esfuerzo para ir a otro gran club de Europa; es una forma de mantenerse en alta competencia. La Premier League, por su estilo de juego, no es un torneo que agrade mucho al colombiano, pero este parece el momento perfecto para buscar tiempo en las canchas de otro lugar.
América Digital