Cuando un futbolista es hospitalizado lo más probable es que haya ocurrido un incidente en la cancha. Pero, como todos los seres humanos, los jugadores no están exentos de sucesos desafortunados. El colombiano Luis Muriel, por ejemplo, sufrió una particular lesión en la cabeza que lo alejará del ataque del Atalanta por un rato.
De acuerdo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Luis Muriel, el nuevo delantero estrella del Atalanta, tuvo que ser hospitalizado después de romperse la cabeza en un accidente doméstico. No se sabe qué fue lo que ocurrió en la casa del atacante.
Lo que sí es seguro es que la lesión de Luis Muriel requirió algunos puntos de sutura y que no significó ningún peligro. De hecho, el mismo jugador montó una foto en su cuenta en Instagram. En la leyenda escribió que se encontraba bien y ya en su casa.
Ver también: Luis Muriel, el delantero más temible actualmente en Europa
“Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave”, escribió Luis Muriel, goleador del Atalanta. “Esta noche estaré en el estadio para animar a Atalanta, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han mostrado”.
Debido a su lesión, Luis Muriel no pudo estar con el equipo este martes, en el partido contra el Brescia. Su cuenta de goles está detenida en 17. Por su efectividad en el ataque se ha convertido en uno de los artilleros más temibles en la actualidad en Europa. También se ha erguido como uno de los pilares del buen año para el Atalanta.
Ya que el golpe no fue de gravedad, se supone que Luis Muriel esté al tope de condiciones para ayudar al Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones a partir del 12 de agosto.
El club italiano, una de las revelaciones de Europa, se enfrentará contra el París Saint-Germain de Francia, en la primera fase de la final a ocho equipos en Lisboa.
América Digital