Pese a que la temporada está pausada debido al coronavirus (Covid-19), varios son los rumores que suenan desde Europa, con la posibilidad de que Lautaro Martínez pueda ir al Barcelona. El fichaje del argentino, que juega en el Inter de Milán, es prioridad para la directiva azulgrana.
Lautaro, de 22 años de edad, ha tenido una gran campaña con su actual club, y esto le ha despertado el interés al cuadro catalán, quienes ven en él al reemplazo idóneo de Luis Suárez; y complemento ideal para Lionel Messi o Antoine Griezmann en Barcelona.
Según comenta el Diario Sport, especializado en noticias del Barca, la operación ya ha iniciado su curso. El Inter se niega a vender, y piden que se pague su cláusula (111 millones de euros) para dejarlo ir, aunque no verían con malos ojos incluir nombres de futbolistas en la operación.
Para los interistas, en el conjunto catalán hay jugadores que gustan mucho, como lo son: Arturo Vidal, Junior Firpo o Nelson Semedo, a quienes como comenta el mismo medios, podrían incluir en las negociaciones.
Ver también: Top 5 de los futbolistas de élite contagiados con coronavirus
De aceptar estas condiciones, el Barcelona estaría cada vez más cerca de concretar este fichaje, uno que ilusiona a la fanaticada blaugrana.
Clubes como Real Madrid, Manchester City o Chelsea también habrían mostrado interés en Lautaro, pero según uno de sus representantes, la opción de que aterrice en el Camp Nou es muy probable.
No se olvidan de Neymar
Pese a que el delantero se ha convertido en una prioridad para el Barca, en el equipo no se olvidan de Neymar, a quien intentaron recuperar el verano pasado, y por quién podrían volver a la carga en el venidero mercado de fichajes.
El futbolista ha mostrado su deseo de volver, y los que fueran sus compañeros de equipo, en más de una ocasión han manifestado que ellos estarían encantados de recibirlo de nuevo.
De firmar a Neymar, los dirigidos por Quique Setién tendrían un ataque muy poderoso, y un tridente de futuro inmediato de mucho nivel, ya que después del adiós de Messi, la delantera podría quedar conformada por Lautaro, Ney y Griezmann.
América Digital con información del Diario Sport