Pep Guardiola se quedó corto de nuevo en la Liga de Campeones. Si bien posee una muy buena plantilla, sabe que al Manchester City le falta algo más para estar en el tope de Europa, por eso comienzan a sonar nombres para el equipo y uno de ellos es el argentino Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán llama mucho la atención de las chequeras del cuadro inglés, afirma un reporte.
Según el diario británico The Sun, que tuvo el eco de Marca, los celestes están dispuestos a invertir 90 millones de euros por el gaucho, uno de los atacantes que más ha sonado en los últimos meses en el mercado de fichajes.
El Manchester City tiene varios rivales que están detrás de los servicios de Lautaro Martínez. El FC Barcelona ha estado involucrado en constantes rumores en los últimos meses. Las informaciones en Cataluña han sido un vaivén. Tal parece que la comunicación entre el argentino y los culés ha tenido acercamientos y alejamientos.
Ver también: La Juventus busca las fichas de Paul Pogba y Arturo Vidal
Una de las razones que tiene el Barcelona para no desarrollar la contratación de Martínez en el mercado de fichajes de este verano es la cantidad de dinero que pide el Inter de Milán. El elenco azulgrana viene de una crisis deportiva y tiene muchos asuntos que arreglar con Lionel Messi y su indecisión de si continuar o no con el equipo.
Los problemas internos del Barcelona podrían ser aprovechados por el Manchester City para acercarse a Lautaro Martínez. El dinero nunca parece ser un inconveniente para The Citizens, acostumbrados a exhibir poder económico en las transacciones.
Lautaro ha animado el mercado de fichajes gracias a su juventud y a la buena temporada que ha tenido con el Inter de Milán. En su segunda campaña en Europa, con los negriazules, el argentino anotó 21 goles en 49 partidos, además de asistir en diez oportunidades. Su unión con el belga Romelu Lukaku hizo estragos en la Serie A y también en la Europa League, a pesar de que el club perdió la final del torneo con el Sevilla. Martínez solo tiene 23 años.
América Digital