El francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius Jr. encendieron las luces de la polémica durante la semana. Debido a las imprecisiones del amazónico contra el Borussia Mönchengladbach en la Champions, el galo comenzó a hablar en su idioma con su compatriota Ferland Mendy a sobre Vini. Eso no cayó muy bien en algunos fanáticos del brasileño.
Si bien una parte del madridismo estuvo de acuerdo con las críticas del francés al amazónico, otra parte vio al delantero como un compañero terrible, al hablar a las espaldas de Vini. Además se comenzó a cuestionar el buen ambiente en el vestuario del Real Madrid y el control de Zinedine Zidane sobre éste.
Ver también: Eden Hazard dice que está de regreso al Real Madrid con este golazo
Benzema anotó un doblete en la victoria del Real Madrid sobre el Huescas, 4-1, poco después del final del partido, el delantero le dedicó una historia en Instagram a Vinicius, quizás con el fin de terminar con la polémica que los ha involucrado a los dos.
Aunque todo parece haber quedado en el pasado, todavía hay interrogantes sobre el vestuario del Real Madrid. Vini, quien fue suplente en el partido, no celebró el primer tanto de Benzema a los 45 minutos del partido. Sin embargo, después de los 60 minutos ambos unieron fuerzas.
La polémica entre Benzema y Vinicius comenzó después de que la prensa francesa captó al delantero decirle a Mendy que no había que pasarle más el balón al brasileño, pues éste parecía que “jugaba en contra” del Madrid. Vinicius estaba cerca, aunque era muy difícil que entendiera la conversación, pues Benzema hablaba en francés.
El vestuario del Real Madrid ha tenido altibajos, pues si bien ha conseguido resultados alentadores en LaLiga, ha sufrido mucho en los dos partidos de la Liga de Campeones. Por el momento los merengues dominan la Primera División de España con 16 puntos en siete partidos, gracias a cinco victorias, un empate y una derrota.
América Digital