El cielo se cae en el FC Barcelona. Otro gran desastre futbolístico ha ocurrido. Los culés, con Lionel Messi en su mejor momento, fueron apabullados por el PSG en la ida de octavos de final de Champions, y se le volvieron a ver las costuras al ánimo del club con una pelea entre el francés Antonie Griezmann y Gerard Piqué.
Mientras que el Barcelona era superado por el PSG, y la velocidad y precisión de Kylian Mbappé, Piqué alzó la voz para ponerle orden a los azulgranas. Eso no fue bien visto por Griezmann, quien le respondió. Muy pronto se enfrascaron en una discusión en pleno partido que fue captada por las cámaras.
Ver también: La razón de Ancelotti para no celebrar el gol de Bernard contra el Tottenham
En la pelea hubo fortísimas palabras de Piqué y Griezmann, lo que fue el preludio para la victoria del PSG 4-1, con un triplete goleador de Mbappé. Poco después medios de comunicación de España siguieron al francés hasta el Aeropuerto El Prat de Barcelona. El atacante abandonaba la Ciudad Condal. Cuando fue interpelado por el partido y los motivos de su marca respondió: “¿Y a ti qué te importa?”.
Tras la dura derrota del Barcelona ante el PSG, el entrenador Ronald Koeman le dio dos días libres a la plantilla culé, informaron medios ibéricos. Será el tiempo que se tomará Griezmann en ir a Lyon, Francia, a visitar a su familia. Desde que llegó a la franquicia el galo no ha podido cuajar, y ha sido el blanco de críticas.
Las polémicas en torno a Griezmann y la pelea con Piqué continúan en España. Algunos portales especializados se han encargado de transcribir las duras palabras que se dijeron entre ambos. Además las cámaras captaron el evidente enojo del central, aunque no el rostro del francés.
La derrota del Barcelona ante el PSG es otra daga para los culés en Liga de Campeones. Hace casi un año fueron humillados por el Bayern Múnich en cuartos de final, al ser eliminados con una goleada de 8-2 en la burbuja de Lisboa.
América Digital