La final de la UEFA Champions League del 2018 entre Liverpool y Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev, es recordada por aquellos errores cometidos por el guardameta alemán, Loris Karius que le costaron la derrota para su equipo y significaron una nueva Champions para los merengues.
Actualmente el portero de 26 años de edad se encuentra cedido en el equipo turco, Beşiktaş. Dos años después de haber cometido dos fallos increíbles, ha vuelto a hablar de lo sucedido y cómo se sintió vivir tantas críticas y burlas.
“He tenido algunas amenazas de muerte. Pero no puedo tomarlas en serio. Estas son personas que publican comentarios de forma anónima y ni siquiera muestran sus caras en sus perfiles. No creo que cuando la gente me vea, se atrevan a abrir la boca“, comentó Karius al diario alemán Sport Bild.
El aún jugador del Liverpool concedió en aquella final de Champions League; un balón a Karim Benzema en una salida fallida que culminó siendo gol del francés y después en un disparo bastante flojo de Gareth Bale, no supo responder y se le resbaló el balón entre sus manos para así sentenciar el encuentro que terminó 1-3 para el Real Madrid.
El cancerbero estuvo bajo el foco mediático durante algún tiempo sufriendo muchísimas críticas de fanáticos resentidos, principalmente en las redes sociales:
“Si lees todas las publicaciones, no puedes dormir durante dos días. Es una locura lo que la gente dice desde el anonimato y los graves insultos, comentarios discriminatorios y racistas que te envían. Si hay amenazas personales o amenazas de muerte, se viola el límite”, explicó.
Ver también: Inter pediría al Barcelona incluir a Griezmann si quieren a Lautaro Martínez
El jugador vence su préstamo con el conjunto turco al finalizar la actual campaña y deberá volver con Jürgen Klopp y sus compañeros a menos que el Beşiktaş quiera ejercer su opción a compra.
América Digital con información de Sport Bild.