Resultaron infructuosos todos los esfuerzos. Cristiano Ronaldo no se enfrentará contra Lionel Messi en el Juventus vs Barcelona, un duelo de Champions de este miércoles: el portugués sigue dando positivo por COVID-19. El club italiano había apelado ante la UEFA por una prueba de coronavirus 48 horas antes del duelo, para ligar una posibilidad de juego del atacante.
De acuerdo con la prensa española, CR7 no se podrá reencontrar en la cancha contra los culés y Messi, los cuales han sido los grandes rivales de su carrera. El choque entre ambas escuadras corresponde al Grupo G de la Liga de Campeones, y será desarrollado en Turín.
Antes de que diera positivo por COVID-19, hace dos semanas, se veía el duelo Juventus vs Barcelona como uno de los grandes atractivos de la fase de grupos de la Champions, pues se trataba del primer enfrentamiento de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi desde que el portugués salió del Real Madrid.
Ver también: Ronald Koeman se quería enfrentar contra Cristiano Ronaldo en la Champions
No obstante, el coronavirus se ha encargado de limitar a CR7 tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones. Se perdió el primer juego de la Juve en la temporada de Champions contra el Dinamo Kiev, y será difícil que vuelva este fin de semana al torneo de Italia.
Mientras está aislado en su casa en Turín, preparándose ante la posibilidad de jugar el Juventus vs Barcelona, Cristiano ha estado muy activo en redes sociales. Se esperaba que su recuperación plena tardara menos de 10 días, pero el virus sigue sin abandonar el cuerpo del goleador, por lo que el lapso ha sido mucho más largo del estimado.
La próxima oportunidad que tiene Cristiano Ronaldo de medirse contra el Barcelona de Lionel Messi en la Liga de Campeones será en la última jornada del Grupo G. Ambos equipos tienen pautado verse las caras el 8 de diciembre en el Camp Nou.
América Digital