El mediocampista colombiano, James Rodríguez, dejó buenas sensaciones en sus dos años en el Bayern Múnich, ya que mediante las redes sociales, el vigente campeón de la Bundesliga incluyó al cafetero en su “once ideal” de americanos que han defendido su escudo.
James Rodríguez, quién es jugador del Real Madrid, estuvo cedido por dos temporadas en el Bayern, donde a pesar de las lesiones, disputó 67 partidos, anotó 15 goles y repartió 20 asistencias. Números muy buenos a pesar de no haber visto tanta acción como hubiese querido.
Las lesiones fueron crueles con el cucuteño, y no lo dejaron demostrar su valía en la Bundesliga. Pese a esto, sus números son válidos para que el Bayern lo incluya en su once ideal de americanos. Aunque ellos solo pudieron nombrar a diez; ya que no han tenido porteros de alguna de estas nacionalidades.
Ver también: ¿Lautaro Martínez podría ir al Barcelona?
Además de James, estos fueron los otros fútbolistas nombrados por la cuenta del club bávaro en Twitter: Zé Roberto, Rafinha, Demichelis, Lúcio, Arturo Vidal, Coutinho (actualmente en el equipo), Santa Cruz, Pizarro y Élber.
Este tweet se dio por un juego entre las cuentas en español de distintos clubes en el viejo continente, para fomentar la unión y la creatividad en redes sociales de los equipos, quienes se nominan unos con otros por estos días de cuarentena en distintos retos.
La actualidad de James
James Rodríguez no está pasando por su mejor momento, y es que además de que la temporada está pausada debido al Covid-19, no cuenta para su entrenador, Zinedine Zidane en el Real Madrid, quién lo ha relegado al banquillo en gran parte de la temporada o no lo ha incluido entre sus convocados para los distintos partidos de la campaña.
El cucuteño que volvió para esta zafra tras dos años con el Bayern como cedido, estaba confiado en que se ganaría un lugar en el once de “Zizou”, y por eso no salió del equipo; clubes como Napoli, Atlético de Madrid y Manchester United han mostrado interés en él.
Ante los pocos minutos que ve, el colombiano podría tomar la determinación de cambiar de aires para la próxima temporada, y distintos medios en Inglaterra aseguran que es un objeto de deseo en la Premier League.
América Digital con información de Marca