El diario italiano, La Gazzetta dello Sport, ha titulado su portada con “¿Quieren a Lautaro? Que nos den a Griezmann”. En los recientes meses el delantero argentino, Lautaro Martínez, que hace vida en el Inter de Milán, ha estado fuertemente vinculado con el Fútbol Club Barcelona.
El club de Giuseppe Meazza no quiere dejar ir a su goleador estrella de manera fácil; es esa la razón que lo ha invitado a considerar la idea de que para poder llevar a cabo dichas negociaciones deberán incluir el nombre de Antoine Griezmann sobre la mesa.
El francés apenas fichó por el Barcelona en la presente temporada. Bajo el foco mediático ha tenido un rendimiento correcto, no muy sobresaliente y aún sin poder llenar el vacío que dejó el brasileño Neymar Jr un par de años atrás, tras la icónica MSN (Messi, Suárez, Neymar); inclusive se llegó a especular de una mala relación del campeón del mundo con el rosarino y capitán de los azulgranas, Lionel Messi.
Lautaro Martínez disfruta de su segunda campaña vistiéndose de negriazul y anotando goles en el balompié italiano. En la actual campaña acumulaba un total de 16 tantos e incluso supo lo que era anotar en el Camp Nou al visitar a los catalanes en la Fase de Grupos de la Champions League.
Ver también: Lautaro tendría intenciones de seguir en el Inter de Milán
En los últimos días uno de los representantes del argentino ex jugador de Racing de Avellaneda, Sergio Zárate, concedió una entrevista para Fox Sports México, en la cual comunicó lo siguiente con respecto a un fichaje de su representado por el Barca: “es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya al Barça”.
Uno de los problemas para la entidad italiana en la idea de recibir a Antoine en su plantel es su alto salario; que les costaría asumir y más en la actual crisis económica que ha significado el parón por el coronavirus.
América Digital con información de La Gazzetta dello Sport.