Lionel Messi se ha cansado de anotarle a algunos de los mejores porteros del mundo, como Iker Casillas, para beneplácito de algunos de sus compañeros como Gerard Piqué. Y por motivo del gol 644 del argentino, la cervecería Budweiser ha decidido darle botellas personalizadas a cada uno de los arqueros a los que el capitán del FC Barcelona les hizo daño. Algo divertido, y un recuerdo que a muchos no puede gustar.
Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y la selección de España, es uno de los porteros. Recibió dos botellas de la marca cervecera: la de los goles 264 y 265 de Lionel Messi. El español, ya retirado y miembro de las oficinas merengues, no tuvo problemas con posar con uno de los obsequios y dejar un mensaje en su cuenta en Instagram.
“¡Ya creía que no llegaban! Pero aquí está mi botella personalizada. En hora buena Leo Messi por tu récord con el gol 644”, le dijo Iker Casillas a Messi. “Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265. Buen partido, buen empate, y lo mejor es que nunca más me volviste a marcar”.
Ver también: Rafa Nadal apoya a Leo Messi en la filtración de contrato con FC Barcelona
Ambos jugadores fueron protagonistas de algunos de los duelos más electrizantes entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Como era de esperarse, Messi marcó algunos de sus goles en esos partidos, algo que no olvida Casillas, quien de todas maneras le profiere mucho respeto.
“Todos mis respetos a un gran rival”, escribió Iker Casillas a Messi en la publicación, en la que también comentó Gerard Piqué. “Y brindemos por todos los partidazos que hemos jugado durante estos años”.
Aprovechando la publicación de Casillas sobre los goles de Messi, el central Gerard Piqué también le jugó una broma en los comentarios: “Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa… Envíame alguna si eso…”.
América Digital