Eden Hazard está lesionado otra vez. Es la historia de siempre desde que ha llegado al Real Madrid. Desde 2019 el belga ha pasado más tiempo en clínicas, consultorios y salones de rehabilitación que en el terreno de juego en partidos oficiales. Es como si su cuerpo no pudiera con la responsabilidad de jugar para el equipo español.
El Real Madrid no contará con Hazard en las próximas cuatro o seis semanas. Una lesión muscular es la razón de su baja. Es una molestia que ha acompañado al atacante en las últimas semanas, y que se ha agravado con el pasar del tiempo, en vez de mejorar.
De acuerdo con un reporte del Diario Marca, la lesión se encuentra en el músculo recto anterior del muslo izquierdo. La prensa de España ve imposible que Hazard, al estar lesionado otra vez, esté disponible para los merengues el 24 de febrero, el día del duelo de ida en los octavos de final de la Champions, contra el Atalanta de Italia.
Ver también: Real Madrid en alerta por positivo por COVID-19 de Florentino Pérez
La semana comenzó para el Real Madrid con muchas preguntas sobre el estado de Hazard. Su ausencia en los entrenamientos hizo que los rumores comenzaran a brotar. El belga regresó a la cancha durante la mañana de este miércoles, pero poco después se descubrió que la lesión era más grave de lo que se pensaba.
Desde que llegó entre bombos y platillos al Madrid, en 2019, Hazard se ha lesionado una y otra vez. De hecho, solo tiene 35 partidos en las últimas dos temporadas. Su caso es bastante llamativo tomando en cuenta la buena salud que tuvo con el Chelsea entre 2012 y 2019; con el club azul de Londres brilló y adquirió un estatus de estrella.
El calvario de Hazard en el Real Madrid no solo han sido las lesiones. Se ha cuestionado en varias oportunidades su estado físico y su rutina de alimentación. Además, el año pasado fue uno de los jugadores del club que dio positivo por coronavirus.
América Digital