Kai Havertz al Madrid es posible, y es de lo que se habla en Alemania. El mediocampista del Bayer Leverkusen tiene grandes pretendientes de cara a la próxima temporada, entre ellos el equipo español, el cual parece ser el destino favorito de una de las sensaciones en la Bundesliga.
El portal Sportbuzzer comenta que el volante ofensivo quiere salir del Leverkusen, pero con destino al Santiago Bernabéu para jugar en el Real Madrid junto a su ídolo, Toni Kroos. Los españoles han estado sondeando el terreno, pero no han conseguido convencer a su club.
Este fichaje de Havertz al Madrid sería un golpe sobre la mesa por parte de los madridistas, ya que es un jugador codiciado por otros grandes equipos en el viejo continente. Esta además sería una contratación a largo plazo, ya que el alemán tiene 21 años de edad.
Ver también: El Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga por octava temporada consecutiva
El mismo medio cuenta que el Real Madrid hizo una primera toma de contacto en la que incluía a dos jugadores más una cantidad de dinero no revelada, pero el Leverkusen la declinó al no considerarla suficiente, y quieren ingresar cerca de 100 millones de euros por su venta.
Para que Havertz vaya al Madrid, los españoles deberán incrementar su oferta, o buscar incluir futbolistas que sí sean del agrado de la directiva alemana, ya que no quieren desprenderse de su mejor jugador por cualquier precio y sin tener recambios de calidad.
Al Real Madrid se han sumado el reciente campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, Chelsea y Juventus, quienes apuestan fuerte por el jugador, pero la voluntad del futbolista por ir a la capital española parece más fuerte.
Havertz tiene contrato hasta el 2022 con el Leverkusen y parece lejana la posibilidad de renovar, así que este sería un buen mercado para venderlo, pero no a cualquier precio, y esto el Madrid lo sabe.
América Digital