Ha pasado poco más de dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, y en todo ese tiempo sus hijas Dalma y Gianinna, así como todo su vínculo cercano, han dado de qué hablar por el dinero que dejó sin heredero. Una de las piezas más llamativas que dejó el astro es un costosísimo anillo.
La herencia de Maradona es un tema de discusión en argentina por los dimes y diretes entre algunos familiares del exfutbolista. Los medios de comunicación del país suramericano hicieron público un señalamiento de Mario Baudry, abogado de Diego Fernández (uno de los hijos del 10) que también es pareja de Verónica Ojeda. El abogado afirma que el anillo valorado en 300 mil euros está en poder de Gianinna.
Ver también: Revelan el último video que grabó Maradona poco antes de su muerte
La joya es una de las más representativas en los últimos años de vida de Diego Armando Maradona, se trata de un gran anillo que le fue regalado al ser nombrado presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia. Después de las acusaciones, Gianinna Maradona exclamó su malestar en redes sociales y afirmó no tener la joya en su poder.
“Si me matan buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices”, escribió en su cuenta en Twitter este jueves, pocas horas después de que el abogado de su medio hermano afirmó que ella tenía la joya.
El anillo es solo una pequeña parte de la herencia dejada por Maradona. No obstante, es un objeto muy valioso en las discusiones. El abogado de Diego Fernández exige que Gianinna entregue el anillo con el fin de venderlo y repartir el dinero en partes.
Además del anillo al que se refirió Gianinna Maradona en Twitter, también están en discusión las propiedades del Diego en Argentina y fuera del país, así como otros valiosos objetos. De acuerdo con reportes, es muy posible que la herencia que dejó el exjugador ronde los 75 millones de dólares.
América Digital