La teoría dice que el futuro de Kylian Mbappé es brillante como el de ningún otro en la actualidad. Con 21 años, el francés ya es uno de los mejores del mundo. Pero su porvenir también es una incógnita. No se sabe en dónde estará el talentoso delantero en las próximas temporadas, y él mismo se ha encargado de que las preguntas crezcan cada vez más y más.
¿Es posible un fichaje de Mbappé en el verano de 2021? Sí, y mucho. Hasta ahora él no ha dado indicios de renovación con el París Saint-Germain, club con el que tiene un contrato hasta el final de la temporada 2022.
Ver también: Liverpool evalúa opciones para ir por Mbappé en 2021
El prestigioso diario francés, L’Équipe, informó que Kylian Mbappé tiene tres destinos en la mente para su futuro más cercano. Como es digno de un jugador de su talla, los tres equipos son de lo mejor del mundo. Estos son los tres caminos que se le abren al francés para los próximos meses.
Quedarse en el PSG
El club francés desea que Kylian Mbappé desarrolle su futuro allí mismo. Y es muy lógico: el jugador le costó 180 millones de euros al equipo, desde el AS Mónaco, y además ha dado grandes frutos, convirtiéndose en el mejor delantero de la Ligue 1 y también uno de los más peligrosos del mundo. Mbappé tiene todo lo que le gusta a las chequeras del PSG: talento, logros y vende camisetas.
Irse al Real Madrid
Es público y notorio el enorme deseo que tiene Zinedine Zidane de contar en el futuro cercano con Kylian Mbappé. El francés lo quiere vestido de blanco y corriendo en el Santiago Bernabéu, haciendo goles para el Real Madrid. Mbappé siente un enorme respeto y gran admiración por Zidane, y su nombre ha sido muy relacionado con los blancos. Florentino Pérez tiene el dinero para hacerse con él.
Irse al Liverpool
Es cierto que el Liverpool no tiene la política de gastos del PSG y el Real Madrid, pero últimamente el club de la Premier League ha sido mencionado por la prensa francesa cuando se habla del futuro de Mbappé. El regente campeón de Inglaterra tiene jugadores muy valiosos en el ataque como Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firminho; vender a uno de ellos ayudaría mucho en las intenciones de ir por el francés.
América Digital