La última contratación del Chelsea para la próxima campaña costó cerca de 60 millones de euros. El ataque de club londinense tendrá a Timo Werner junto a Hakim Ziyech. Fichajes millonarios que causaran presión en Frank Lampard.
“La presión probablemente cambie ahora debido a la cantidad de dinero que hemos gastado en los fichajes millonarios (…) Tendré más presión, pero eso es justo“, afirmó el entrenador del los “Blues“, en una nota publicada en el diario deportivo español As.
El alemán; firmado por cinco temporadas, se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla, al percibir 10 millones de euros por temporada. A esa cifra hay que sumarle los 41 millones de euros para obtener al marroquí Hakim Ziyech desde el Ajax holandés. Fichajes millonarios que deben demostrar resultados.
Ver también: 50 años de México 1970: La consagración del “jogo bonito” de Brasil
“Traer a jugadores que creemos que son mejoras no es suficiente. Luego tienes que demostrar que eso, que son mejoras. Todo dependerá de los jugadores y, por supuesto, de mi trabajo”, indicó Frank Lampard.
En la actualidad el Chelsea cumple una sanción de de dos ventajas de fichaje sin poder firmar. La restricción es producto de una sentencia dictada por la FIFA por fichajes ilegales de jugadores internacionales menores de edad.
El Chelsea ahora con cinco unidades de ventaja sobre el Manchester United
Los dirigidos por Frank Lampard remontaron en la trigésima jornada de la Premier League contra el Aston Villa para mantenerse en los puestos de Champions League.
Mientras “Los Diablos Rojos” empataron ante Tottenham. Los “Blues” voltearon el 0-1 asentado por los 11 de Dean Smith en el primer tiempo. En los segundos 45 minutos el Chelsea aprovechó dos actuaciones de Azpilicueta, que finalizaron en gol.
Uno del estadounidense Christian Pulisic en el minuto 60 y el segundo, dos minutos después, del francés Olivier Giroud. Triunfo que le permitió sumar tres puntos en el regreso del balompié inglés, después del parón por el coronavirus.
El Chelsea, protagonista de fichajes millonarios en las últimas semanas, se afianza en la cuarta casilla, con cinco unidades sobre el Manchester United (5to) y a tres del Leicester, dueño del tercer puesto.
América Digital