Se esperaba que el Chelsea fuese uno de los equipos animadores en el mercado de fichajes del verano. En Stamford Bridge hay ilusiones de que la gestión de Frank Lampard como entrenador pueda traer grandes cosas, a pesar de lo difícil que es jugar y triunfar en la Premier League con tantos equipos de altísimo nivel. El club quiere llenarse de refuerzos para la próxima temporada y ya comenzó a mover la chequera.
En las últimas semanas ha adquirido algunos jugadores sin ningún precio, pero también hay contrataciones que le han costado mucho dinero al club dirigido por Frank Lampard, una de las figuras históricas que posee la institución londinense.
Ver también: Wayne Rooney opina sobre los posibles fichajes de Thiago Alcántara y Messi
Se puede usar una mano para señalar los fichajes del Chelsea más recientes, pero será necesario usar los dedos de la otra para cuando Kai Havertz llegue desde el Bayer Leverkusen en los próximos días, como han reseñado en la última semana los diarios deportivos de Europa, como Mundo Deportivo de España.
Estas son las cinco últimas contrataciones del Chelsea de Frank Lampard:
Timo Werner
Uno de los primeros fichajes del Chelsea para la temporada 2020-2021 fue el alemán, uno de los mejores goleadores de la última campaña en la Bundesliga. Llega a Londres con un costo de 54 millones de euros, con 24 años y una buena experiencia con el RB Leipzig y el VfB Stuttgart. Anotó 34 tantos en 45 partidos con el Leipzig la campaña anterior, y se espera que sea uno de los delanteros más peligrosos con los que cuente Lampard.
Hakim Ziyech
Talentoso mediocampista holandés de raíces marroquíes. Brilló durante cuatro temporadas con el Ajax antes de ser uno de los fichajes del Chelsea para la próxima temporada. Viene de jugar 35 partidos con el poderoso equipo neerlandés y anotó ocho goles. Tiene 27 años y su adquisición tuvo un costo de 40 millones de euros.
Malang Sarr
Uno de los fichajes del Chelsea que no arrastraron dinero. El defensor francés se instala en Stamford Bridge con un perfil bajo. Con 21 años, solo ha jugado en el OGC Niza de la Ligue 1 durante cuatro campañas.
Ben Chilwell
Uno de los fichajes más ansiados por el Chelsea. Después de semanas de negociaciones, el lateral izquierdo ya está a las órdenes de Frank Lampard y promete convertirse en un jugador importante en el club. Tiene 23 años, experiencia con la absoluta de Inglaterra y su contratación salió en alrededor de 55 millones de euros que terminaron en las arcas del Leicester City, su anterior club.
Thiago Silva
El último de los fichajes del Chelsea, por ahora. El brasileño, que en su momento fue uno de los mejores centrales del mundo, terminó sus buenos años con el París Saint-Germain, equipo en el que fungió como capitán. Con 35 años será interesante lo que pueda aportar a la zaga de los dirigidos por Lampard.
América Digital