En España todos dicen lo mismo: la relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez está rota, por lo que el Real Madrid se ha planteado seriamente negociar la ficha del colombiano, y poder sacar un dinero en el proceso. Aunque algunas puertas se han cerrado, al mediocampista no le faltan los pretendientes.
De acuerdo con el Diario Marca, tres grandes equipos de Europa ya han hecho ofertas por el jugador para conseguirlo en el mercado de fichajes de este verano. El rotativo español cita al medio Le10Sport que reseña al París Saint-Germain, Manchester United y Arsenal como los clubes interesados en el colombiano.
La ficha de James Rodríguez comenzó a sonar más en los mercados cuando el mismo jugador se descartó en las últimas fechas en las convocatorias del Real Madrid. Antes de eso el entrenador Zidane ya había dejado claro con acciones que no iba a contar con el mediocampista en la cancha.
Ver también: Messi compra una casa ubicada a 20 minutos del estadio del Inter de Milán
No es la primera vez que equipos de la Premier League de Inglaterra se han visto involucrados con el colombiano en los rumores del mercado de fichajes. El mismo Manchester United es uno de los equipos que más ha sonado, así como el Everton de Carlo Ancelotti. No obstante, el reporte que señala el interés del Arsenal es una novedad.
El elevado precio que tiene la ficha de James es lo que ha hecho que el movimiento sea un imposible para algunos equipos. Sin embargo, ese no es un problema para el PSG, uno de las instituciones con más musculatura económica del fútbol europeo. Si los parisinos logran hacerse con Rodríguez lo unirían al endemoniado ataque que ya cuenta con Kylian Mbappé, Neymar Jr., Mauro Icardo y Ángel Di María.
Para la prensa de España, en este momento es más probable que James salga del Madrid en el mercado de fichajes de este verano que el galés Gareth Bale.
América Digital