Las sesiones de entrenamiento de la Juventus tienen muchas medidas sanitarias para evitar un brote de coronavirus, pero también tienen la alegría del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El atacante mostró por primera vez en las últimas semanas un poco de la intimidad del equipo italiano. Lo hizo brevemente a través de las redes sociales.
Juan Guillermo Cuadrado ya es parte de las prácticas limitadas de las Juve que (al igual que el resto de los equipos de la Serie A italiana) trata de volver a la acción en medio de la pandemia por COVID-19. El neogranadino subió una foto a su cuenta en Instagram junto a Rodrigo Betancur, Paulo Dybala y Daniele Rugani; estos últimos padecieron la enfermedad del nuevo coronavirus.
“Buena sesión de entrenamiento con los panitas”, puso el atacante de la Juventus, junto a íconos motivacionales. No obstante, escribió el corto mensaje en inglés: “Good Training sesión con los Panitas”.
Juan Guillermo Cuadrado se mostraba notablemente alegre de estar en una misma foto con Dybala y Rugani. Estos futbolistas fueron unos de los primeros que fueron afectados por la COVID-19. Ambos superaron el contagio y es completamente seguro que estén en las mismas instalaciones que sus compañeros.
Ver también: Distintos escenarios de la Serie A para volver a la competición
Por su cuerpo de 31 años de edad, el entrenamiento con la Juventus es más que una necesidad para Cuadrado. Tiene cinco temporadas con La Vecchia Signora. Esta campaña tiene 32 partidos disputados con el equipo, dos goles marcados y cuatro asistencias.
En las últimas semanas, Juan Guillermo Cuadrado ha sido el blanco de algunos rumores de traspaso, incluso ha sonado el FC Barcelona como un posible destino. Esto se debe al interés del club de Turín en hacerse con el brasileño Arthur.
Las sesiones de entrenamiento de la Juventus se desarrollan a la espera de la luz verde de la Serie A. El club comanda la tabla de posiciones de la temporada 2019-2020 con 63 puntos, solo uno por encima de la Lazio.
América Digital