La posible llegada de Timo Werner al Chelsea tendrá que esperar al menos unas semanas, según reportan desde Alemania. El delantero ya ha logrado un acuerdo con el club inglés, y tiene decidido que se mudará a Londres para la próxima temporada, pero el pago de su cláusula se retrasará unos días, y no se hará tan pronto cómo se rumoreaba.
El Diario Bild explica que el motivo por el freno a la operación es que la cláusula que no deja salir al ariete expira el 15 de julio, y no de junio cómo creían en los despachos de Stamford Brigde; razón por la cual esperarán a definir la temporada en la Premier League para luego lanzarse de lleno a la operación.
La llegada de Timo Werner al Chelsea parece inminente según el mismo rotativo, ya que el jugador no contempla otra opción. Descartó a clubes cómo Liverpool, Manchester City e Inter de Milán, así que no será un problema para él esperar unas semanas más para firmar el contrato.
Ver también: El Chelsea quiere fichar a Kai Havertz del Bayer Leverkusen
El cuadro “Blue” quiere armar un equipo sólido para la próxima temporada, y un delantero con recorrido y experiencia cómo el alemán es lo que estaban buscando. Es el segundo máximo goleador de la Bundesliga con 25 tantos, y es el ‘9’ titular de la selección alemana.
Este rumor que lleva a Timo Werner al Chelsea nació hace solo unos días, y es porque la directiva londinense se puso manos a la obra y supo convencer al ariete, quién parecía que llegaría al Liverpool de Jurgen Klopp, con quién incluso mantuvo una conversación.
Una vez llegado el 15 de julio, se podría hacer oficial la contratación del atacante de 24 años a la Premier League. El costo de la operación sería el de su cláusula: 53 millones de euros.
América Digital