Los rumores que vinculan a Paul Pogba y el Real Madrid llevan ya varios meses sonando, y es que Zinedine Zidane quiere contar con su compatriota en el equipo merengue, pero la negativa del Manchester United para vender ha complicado una posible operación, aunque parece que los españoles no se rinden tan fácilmente.
El Diario The Sun comenta que la entidad presidida por Florentino Pérez estaría dispuesta a cometer una locura por concretar el fichaje. Cuentan que hasta cuatro jugadores podrían dejar el Santiago Bernabéu para aterrizar en Old Trafford y que así el francés pueda salir.
Pogba y el Real Madrid parecen estar destinados a juntarse en algún momento, y por eso los merengues estarían dispuestos a poner los nombres de James Rodríguez, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Martin Odegaard en la negociación.
Ver también: El PSG anuncia el fichaje de Mauro Icardi hasta 2024
Los ingleses piden 150 millones de euros por el mediocentro francés, ya que no desean desprenderse de él, y por eso se plantan en un precio que parece poco probable que alguien vaya a pagar, pero esta opción de los cuatro futbolistas por uno solo no la verían con malos ojos.
Odegaard y James gustan mucho en Old Trafford, serían la clave para jugar a Pogba con el Real Madrid. Brahim por su parte es una joven promesa española con pasado en la Premier League, ya que jugó en el rival de ciudad, el Manchester City. Vázquez en cambio sería un valor agregado para buscar convencer a los ingleses.
El United, y sobretodo su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, tiene fe en el campeón del mundo, y quieren verlo junto a Bruno Fernandes en cancha. El portugués que llegó en enero, ha dejado grandes sensaciones, y creen que este dúo haría cosas importantes.
El rumor de Pogba y el Real Madrid apunta una vez más a ser parte de los más sonados para el venidero mercado de verano. El deseo de Zidane por tenerlo en Chamartín no cesa, y podría lograrlo cómo ya pasó con Eden Hazard el año pasado.