El Madrid en el Wanda Metropolitano jugando cómo local es algo que pocos se imaginan, pero es una posibilidad que podría existir, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid así lo expresó. El directivo ofreció su estadio para que el rival de ciudad pueda jugar lo que le resta de temporada por LaLiga; ya que el Santiago Bernabéu se encuentra en remodelación.
El Real Madrid salvo mayor sorpresa culminará la campaña en el Estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en Valdebebas, su ciudad deportiva, y donde hace vida el filial madridista; pero esta opción de jugar en territorio rojiblanco no está descartada del todo.
La opción de ver al Madrid en el Wanda parece remota, pero no imposible. Los jugadores del conjunto blanco no quieren jugar en Valdebebas esta recta final de la temporada, y que esta mano amiga se haya extendido podría ser bueno para todos. Recordando que hace algunos años ya supieron lo que era jugar cómo local en el Vicente Calderón, antiguo estadio del Atlético.
Ver también: Manchester United está detrás de James Rodríguez, aseguran reportes
“Yo creo que nadie duda de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo duda”, comentó Cerezo al ser cuestionado sobre esta posibilidad bastante particular, pero no descabellada, según destacó la web del Diario AS.
El Madrid no se ha pronunciado sobre la posibilidad de jugar en el Wanda Metropolitano, y de momento el cronograma para este fin de semana es que recibirán al Eibar en el Di Stéfano; escenario en el que ya han estado trabajando y disputando partidos amistoso entre toda la plantilla y algunos elementos del filial.
Ya han sido locales en tierras rojiblancas
De darse este escenario, no sería la primera vez que se podría ver al Real Madrid cómo local en el feudo rojiblanco; ya que en el año 1994 lo hicieron para recibir al Rayo Vallecano por LaLiga. Esto se dio debido a que un aficionado había agredido a un árbitro en el Bernabéu y el castigo fue cerrar el estadio; lo que los obligó a utilizar el ya extinto Vicente Calderón.
La moneada está en el aire, y la posibilidad de ver al Madrid en el Wanda Metropolitano está latente. No está confirmada, pero tampoco descartada.
América Digital