Dos días después de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Dalma ha decidido ir a las redes sociales para hacer público un mensaje de despedida para su papá. El Pelusa falleció el miércoles debido a un paro cardiorrespiratorio. Murió en su casa en Tigre, en las afueras de Buenos Aires, y en el velorio en la Casa Rosada fue acompañado por toda su familia.
De acuerdo con la prensa de Argentina, Dalma era una de las hijas más cercanas a Diego en la familia de Maradona. De hecho, cuando era niña y su padre jugaba en el Nápoles, ella le colocaba flores en las medias del uniforme. Maradona saltaba al terreno a hacer calentamientos con las pantorrillas floreadas gracias a los gestos de Dalma.
Ver también: La enorme herencia que le deja Maradona a su familia
Precisamente, una foto en la que le coloca flores a Maradona en las medias es la que adorna el mensaje de despedida de Dalma en su cuenta en Instagram.
“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo”, escribió Dalma Maradona en el primer párrafo de su mensaje de despedida. “¡Ya te extraño, pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos”.
El Diario La Nación publicó el árbol genealógico de la familia Maradona. Dalma es una de los cinco hijos reconocidos por el Diego. Los otros son Gianina, Diego Maradona Jr., Jana Maradona y Diego Fernando Maradona. Además, el abogado del Diez, Matías Morla, asegura que su representado dejó tres hijos más en Cuba.
“Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos… No puedo… Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante!”, siguió Dalma Maradona su mensaje de despedida. “La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor vuélveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. ¡Te amo para siempre!”.
América Digital