El Eden Hazard que se llevó las miradas de Europa en años anteriores parece estar de regreso: anotó un gol en el último partido del Real Madrid, y el entrenador Zinedine Zidane habló de ello. La anotación llega después de que el atacante belga duró casi un año indispuesto debido a varios problemas físicos.
Hazard tomó un balón fuera del área a los 40 minutos del juego entre el Real Madrid y el Huesca, el cual fue ganado por los merengues con amplio marcador de 4-1. Después de ganar la posición, el belga le pegó a la pelota con su zurda y logró uno de los tantos más bonitos de las últimas fechas de la liga de España.
“Estoy contento por su partido. El otro día jugó 210 minutos, ahora más. Sabemos de la calidad que tiene, ha metido un buen gol. Lo necesitamos en la primera parte porque luego el partido fue diferente”, dijo Zidane sobre el gol de Eden Hazard. “Se puede ver asociaciones entre jugadores. Hazard juega en la izquierda y la posición preferida de Vini es la izquierda, veremos cómo lo vamos a hacer”.
Ver también: Desde cobarde hasta traidor, así califican a Benzema por la polémica con Vinicius
Si bien el tanto en el Real Madrid-Huesca pudo ser un momento especial para Hazard, por todo lo que ha vivido en los últimos meses, el mediocampista tuvo sangre fría. No celebró efusivamente la anotación. La prensa de España le preguntó a Zidane sobre esa frialdad del belga.
“Está bien, no tiene molestias, está contento”, se limitó a decir Zidane sobre la reacción de gol de Eden Hazard. “Está contento con su gol y sus compañeros por él. Es una victoria, cuatro goles y hay que estar contento”.
El gol de Eden Hazard es apenas el segundo desde que llegó al Real Madrid en la temporada 2019-2020. Ha jugado 24 partidos, y ha sido víctima constante de las lesiones. Los merengues esperan que pueda retomar el nivel que mostró por años con el Chelsea, y que lo convirtió en uno de los mejores mediocampistas de Europa.
América Digital