El estado físico de Eden Hazard, jugador del Real Madrid, ha dado de que hablar en las últimas horas en la opinión pública deportiva de España. En el popular programa de televisión El Chiringuito, dedicado a la actualidad del fútbol, analizaron por largo rato al jugador belga y recalcaron una opinión: está fuera de forma.
Según el punto de vista de los moderadores del programa, Hazard tiene un problema con su físico: “no es que tiene mucha masa muscular, el problema es que come mal. Come guarrerías”, resaltaron. Horas después el Real Madrid respondió a cualquier cuestionamiento a su jugador, uno que no ha podido explotar dentro de la institución.
Ver también: El 11 ideal de Mesut Özul no puede ser más madridista
La respuesta de Real Madrid sobre el estado físico de Eden Hazard no fue directa, sino sutil: el club posteó en Instagram una foto del delantero levantando pesas en el gimnasio de la institución. El belga se muestra delgado y en buena forma.
Han sido meses difíciles para Hazard, quien es considerado uno de los futbolistas élite del planeta cuando se encuentra sano. El año pasado, en su primera campaña con el Real Madrid, pasó mucho tiempo lesionado. En los 22 partidos en los que participó anotó un gol y asistió cuatro veces. Llegó a la capital de España luego de ser uno de los mejores jugadores de la Premier League por varias temporadas. De hecho, en su última zafra con el Chelsea anotó 21 goles y tuvo 17 asistencias en 52 partidos.
Las críticas al estado físico de Hazard comenzaron luego de fotografías de él en la concentración de la selección de Bélgica en la Liga de Naciones de la UEFA. Todavía trata de recuperarse de la lesión en el tobillo que mermó su rendimiento la campaña anterior, y que lo ha bajado de lo más alto del fútbol mundial.
América Digital