Desde España apunta que la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo en el FC Barcelona es posible, y es que el presidente del equipo culé, Joan Laporta, sueña con firmar al delantero para que juegue junto a Lionel Messi, y así armar una de las delanteras más potentes en la historia del fútbol, aunque de entrada parece una operación poco probable.
El delantero portugués, quién cómo indican reportes no es feliz en la Juventus, busca un cambio de aires, y es allí donde el Barça buscaría su oportunidad para convencerlo. Cuenta el Diario AS que incluso estaría prevista la venta de varios jugadores para poder costear el traspaso y su salario.
Laporta sueña con llevar a Cristiano Ronaldo al Barcelona, y buscaría en este mercado de verano poder convencerlo, aunque con su pasado cómo madridista parece bastante difícil, más no imposible. La idea de juntarlo con Messi es una que seduce y mucho al máximo directivo blaugrana.
Ver también: Sergio Ramos y el legado histórico que dejó en el Real Madrid
La propuesta aún no ha llegado a Jorge Mendes, agente del portugués, así que se desconoce si hay interés o no por parte de CR7 de aterrizar en el Camp Nou. Laporta tendría pensado vender a jugadores cómo Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Coutinho, con la finalidad de hacer suficiente caja y consumar ese deseo que tiene.
Además de trabajar en llevar a Cristiano Ronaldo al Barcelona, el presidente aún tiene una tarea pendiente: el ok de Messi para renovar su contrato, ya que este aún no ha dado una respuesta definitiva y eso tiene preocupado a más de uno en Catalunya.
Ver al portugués de regreso en LaLiga sería más que atractivo, ya que el nivel mediático de la competición bajó cuando este se marchó a la Juventus, y esa sería otra de las ideas que alimenten la ilusión azulgrana para contar con CR7 en la campaña 2021-2022.
Durante los últimos meses muchos reportes han señalado que Cristiano Ronaldo ha estado en el punto de mira del Barcelona, aunque al final todos quedan descartados, pero cualquier cosa podría pasar.
América Digital