Este sábado se dio a conocer la convocatoria del Real Madrid en la web oficial del club, de cara al partido frente al Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano de este domingo. Entre los llamados por Zinedine Zidane, destaca el nombre del belga Eden Hazard, quién ya se encuentra recuperado y listo para volver a la acción.
El volante ofensivo, quién este sábado cumplió un año de haber sido presentado cómo un refuerzo galáctico para los merengues, quiere destacar en este cierre de temporada, y dejar atrás una campaña difícil, donde las lesiones no le han dejado mostrar todo lo que hizo en su momento con el Chelsea.
Era de esperarse el regreso de Hazard a la convocatoria del Real Madrid, y el cotejo frente al Eibar es un escenario idóneo para que el belga reaparezca. El parón por el coronavirus le favoreció a él y a Marco Asensio, quienes tenían lesiones prolongadas y difícilmente cerrarían la campaña, pero ahora si podrán hacerlo.
Ver también: Agónico gol de Haaland atrasa la fiesta del Bayern Múnich en la Bundesliga
El Real Madrid debe ganar para mantener la batalla en la cima con el FC Barcelona, a quien sigue en la tabla de clasificación con tan solo dos puntos de diferencia. Zidane es consciente de eso, y por eso buscará con toda la artillería sumar de a tres en el Di Stefano
Hazard destaca en la convocatoria del Real Madrid, pero también nombres cómo los de Asensio, James Rodríguez y Brahim Díaz, quienes quieren demostrar su valía al entrenador madridista en esta recta final de la campaña, una donde necesitará a todos sus dirigidos.
La ausencia notable en esta convocatoria del Real Madrid es Luka Jovic. El delantero serbio se lesionó en el regreso al trabajo y de momento estará fuera de acción. A esto, se suma su mala adaptación al fútbol español, y episodios cómo la fuga a su país en plena cuarentena.
El regreso del fútbol en España arrancó el jueves con el partido entre Sevilla y Betis (2-0), generando mucha expectación por lo que viene. Ahora, esta convocatoria del Real Madrid motiva aún más a los seguidores merengues en todo el mundo, ya que quieren ver a Hazard y compañía luchando por LaLiga en el terreno de juego.
América Digital