Se suponía que el regreso de Gareth Bale al Tottenham iba a ser glorioso. Tras relaciones difíciles con el Real Madrid y el entrenador Zinedine Zidane, se esperaba que el delantero galés renaciera en el lugar en donde brilló. Pero no ha ocurrido. Ahora hay un ambiente tenso en el club de la Premier League por el enfrentamiento Bale vs Mourinho.
La prensa inglesa ha reseñado que en el seno del equipo hay un problema latente entre el jugador y el director técnico. El portugués no ha usado mucho a Bale, quien no parece tener un buen nivel actualmente para el Tottenham. Al igual que en el Real Madrid, el banco se ha convertido en la posición del delantero galés.
Ver también: Presidente de Tokio 2020 prepara renuncia tras escándalo sexista
De acuerdo con el diario The Mirror, está cerca de un gran episodio la guerra Bale vs Mourinho. El jugador no fue convocado para el juego de este miércoles contra el Everton, el cual significó una derrota en tiempo extra para los Spurs, 5-4. Cuando los reporteros le preguntaron al portugués, éste dio razones convincentes.
“No entrenó el lunes. El martes sí entrenó con el equipo, pero se me informó que su deseo era trabajar con los recuperadores físicos durante un par de días para fortalecer la zona donde no se sentía cómodo”, expresó Mourinho, quien no dijo nada del nivel de juego de Bale con el Tottenham.
No obstante, Bale dio un paso al frente en el vs contra Mourinho. Subió a redes sociales una foto de él en la práctica con la leyenda: “Buena sesión la de hoy”. La prensa de Europa reportó que ese gesto fue entendido por el portugués como una señal de reto.
Mouringo fue uno de los principales auspiciadores del regreso de Bale al Tottenham, sin embargo, en las últimas semanas no lo ha usado mucho debido a supuestas incomodidades físicas, pero la prensa inglesa señala el bajo nivel del goleador, quien tuvo batallas similares con Zidane en el Real Madrid.
América Digital