Ni siquiera las grandes estrellas de deporte pueden evitar ser víctimas de la inseguridad. Un asaltante ingresó a la casa del portugués Cristiano Ronaldo en Funchal, Madeira, y se robó algunos objetos de poco valor, entre ellos una camiseta de la Juventus firmada por el atacante, reseñó un reporte de agencias.
De acuerdo con la información de EFE, el hombre está identificado por las autoridades de la ciudad natal de Cristiano, quien se encuentra en Italia debido a las responsabilidades que tiene con la Juventus en la Serie A. Además de la camiseta, el presunto autor del robo se llevó una gorra del futbolista.
El asaltante tuvo acceso a la casa de Cristiano Ronaldo y logró el robo a través del garaje, apuntaron algunos medios de Portugal. El hombre aprovechó que uno de los empleados de la mansión abrió el portón del garaje y se metió a las instalaciones sin ser detectado. No obstante, su presencia fue grabada por las cámaras de seguridad de la residencia.
Ver también: Salah salvó a un indigente de acosadores en una gasolinera de Liverpool
Si bien Cristiano no frecuenta la casa mientras está con la Juventus en Turín, sí pasa mucho tiempo allí entre temporadas. El atacante se refugió en su hogar de Funchal poco después de que las competiciones fueron suspendidas en marzo debido al coronavirus. De hecho, no salió en meses de su mansión en donde se dedicó a fortalecerse físicamente.
La casa de Cristiano Ronaldo en Madeira se encuentra en Funchal, la ciudad en donde creció el goleador y en donde es un ídolo. Mientras crecía en la ciudad y demostraba sus talentos en los gramados, los grandes equipos de la isla de Madeira comenzaron a interesarse en él. Fue tentado por el Club Sport Marítimo, pero finalmente firmó con el Clube Desportivo Nacional. Poco después fue transferido al Sporting Club de Lisboa, uno de las instituciones más importantes del país luso.
América Digital