Paulo Dybala no está contento con el trato reciente que le ha dado Andrea Pirlo, director técnico de la Juventus. El malestar del atacante argentino se hizo evidente después del juego de La Vecchia Signora contra el Crotone. En su cuenta en Twitter, el delantero le dio “me gusta” a un tweet crítico contra el nuevo entrenador de la institución.
Dybala apretó la opción de “like” al mensaje escrito por la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport, el cual decía: “¿Si (Dybala) no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?”. El argentino, quien poco después le quitó el “me gusta” a la publicación, no ha disputado ningún minuto en la nueva temporada de la Serie A.
Ver también: Continúa la pesadilla de Eden Hazard con las lesiones en el Real Madrid
A estas muestras de molestias de Paulo Dybala, Andrea Pirlo habló por toda la Juventus. No se limitó al dar las explicaciones de por qué no usó y ha usado al gaucho. El estratega fue bastante directo y sus palabras hicieron repercusión en medios de Europa y también de Argentina, como el diario Olé.
“Hablé con Paulo. Hablo con él como con los demás. Estaba un poco enojado porque no jugó el sábado, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo 10 días en Argentina tomando antibióticos”, argumentó Pirlo sobre el banco de Dybala en la pasada fecha de la temporada de la Serie A. “Lo llevé a Crotone para que sume fútbol en las piernas, pero luego nos quedamos con 10 jugadores y no pude meterlo. Para la Champions está disponible y veremos qué hacer”.
Paulo Dybala, de 26 años, vive su sexta temporada con la Juventus, y su primera bajo la dirección de Andrea Pirlo, quien es debutante en el cargo. En todo ese tiempo, el argentino se ha convertido en una de las estrellas de Turín. Tiene 95 goles y 44 asistencias en 228 juegos como integrante de La Vecchia Signora.
América Digital