El francés Antoine Griezmann le mandó un mensaje encriptado a Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, durante sus días con la selección de Francia. El atacante fue figura de los galos contra Croacia, y no ha parado de elogiar al director técnico Didier Deschamps, quien lo coloca en el centro de la ofensiva, un puesto que no puede ocupar en el Camp Nou por la presencia de Lionel Messi.
“Me siento bien, me encuentro bien”, dijo Griezmann, antes de desatar una pequeña crisis en el FC Barcelona. “El entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan también mis compañeros”.
A Ronald Koeman le preguntaron inmediatamente por las declaraciones de Antoine Griezmann, y por sus respuestas; las palabras no le cayeron muy bien. El técnico holandés admitió a la prensa de España, como el diario Sport, que tuvo una conversación con el francés para hablar sobre las posiciones en el campo y dejar los puntos claros.
Ver también: Eden Hazard le avisa al Real Madrid que no jugará contra el FC Barcelona
“Todos tenemos derecho a hablar y sabemos que estas cosas pueden pasar. Estuve hablando con Antoine ayer por la tarde y no por lo que dijo. Hablamos de su posición y su rendimiento”, comentó el estratega, que llegó al FC Barcelona en el verano, durante plena crisis de Messi. “Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y si pienso que su posición es mejor por la banda derecha con más libertad, y puede jugar de 10 y 9, al final decido yo por el bien del equipo. Puede jugar en tres posiciones. Cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento”.
Desde el año pasado, incluso antes de la llegada de Koeman, se rumora la incomodidad que siente Griezmann en la institución culé, incluso se ha hablado de tensas relaciones con Lionel Messi. El francés pasó de ser la estrella del Atlético de Madrid, a estar relegado en el Barcelona, y eso se vio en el trato que le dio Quique Setién durante su gestión.
América Digital