No es extraño que Tom Brady, el jugador más legendario de la NFL, uno de los atletas más laureados en el deporte profesional, tenga una enorme fortuna. De acuerdo con la página especializada Pro-Footbal-Reference, el quarterback de Tampa Bay Buccaneers ganó 15 millones de dólares por la temporada 2020.
La leyenda de Tom Brady crece cada vez más. Muchos los consideran en el tope de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL. Y ahora con siete Súper Bowls ganados, más que cualquier otro equipo de la liga, es difícil debatir ese punto. Lo mejor para Brady y su familia es que la cuenta bancaria también crece y crece.
Tom Brady, junto con su esposa Gisele Bündchen, modelo internacional, ha amasado una fortuna que supera los 600 millones de dólares. Medios de comunicación como el Diario AS de España señalan la cifra como real. Y ambos han sabido cómo invertir el dinero para que este siga fluyendo de buena forma en las cuentas.
Lee también: Las raíces de Tom Brady en el béisbol
Brady no solo es uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL, también parece ser muy hábil en el sector inmobiliario. Él y su esposa vendieron por casi 50 millones de dólares una mansión al rapero Dr. Dre en 2014. La residencia está ubicada en Los Ángeles, y los Brady la adquirieron por la mitad del valor por la que la vendieron. Algo similar ocurrió con una casa en la rivera del Río Hudson en Nueva York; el inmueble fue vendido en alrededor de 36 millones de dólares.
Parte de la fortuna de Tom Brady está destinada al nuevo proyecto que tiene con su esposa: la construcción de una gran mansión en Indian Creek, en Miami. El sector es exclusivo, pues allí residen Julio Iglesias, Adriana Lima e Ivanka Trump, por ejemplo. La propiedad costó 20 millones de dólares, y la pareja quiere convertirla en una mansión ecológica.
Mientras invierten en su nueva casa, la familia del más icónico de los mejores mariscales de campo de la NFL vive en una residencia en Tampa que pertenece al exjugador de béisbol Derek Jeter. Los Brady pagan 74.980 dólares al mes. Además Brady tiene una colección de vehículos que roza los cinco millones de dólares; posee un Ferrari, Rolls Royce, Aston Martin y Bugatti.
La fortuna de Tom Brady también es gastada en los servicios del chef personal Allen Campbell y el entrenador Alex Guerrero, quien además de ayudarlo con su cuerpo, le ofrece desintoxicación mental todos los días. Brady y Bündchen también invierten en causas sociales; han colaborado con la ONU en proyectos para salvar el Amazonas en Brasil, con la WWF y la investigación en hospitales. De hecho el jugador ha donado más de ocho millones de euros en investigaciones contra el cáncer.
América Digital