Lorenzo Sanz, quién fuera presidente del Real Madrid entre las temporadas 1995 y 2000, ha fallecido este sábado debido al coronavirus. El español de 76 años de edad, a quién se le diagnosticó el virus el martes de esta semana, no ha logrado sobrevivir.
Tras haber estado por ocho días con fiebre, Sanz fue llevado por sus hijos para ser atendido en los servicios médicos, donde se le hizo el test que arrojó como positivo por COVID-19. El ex mandatario merengue estuvo internado en busca de mejora para su salud.
Su hijo, Lorenzo Sanz, quién fue jugador del equipo de baloncesto en el Madrid, y además directivo en su momento del club, dio a conocer la noticia desde su red social Twitter:
Ver también: Dybala y su novia dan positivo por coronavirus
En vida, el madrileño presidió una época importante en la historia del Real Madrid, en la que logró la conquista de dos Copas de Europa (98 y 2000), campeón de la Copa Intercontinental en el 98, LaLiga en 1997 y la Supercopa de España de ese mismo año.
Bajo su mandato, también hizo incorporaciones histórica para el club de Concha Espina, como fueron Mijatovic, Suker, Roberto Carlos o Seedorf, o entrenadores de gran calibre como Fabio Capello, Jupp Heynckes y Vicente Del Bosque.
América Digital, con información de Marca