Neymar Jr. está encerrado en su mansión en Río de Janeiro, pero ni eso lo salva de estar en medio de un escándalo amoroso con una cantante brasilera. El delantero del París Saint-Germain (PSG) mientras se entrena sin mucho que hacer (se canceló la liga de Francia), ahora debe estar pendiente del embrollo rosa en el que está.
El nuevo tema de Neymar con las mujeres se debe a que la cantante Flay, participante de la última edición de Gran Hermano Brasil, develó que tuvo una relación íntima con la estrella de fútbol. La declaración se la hizo al youtuber Matheus Mazzafera, en un directo. Enseguida las redes sociales comenzaron a hervir.
Ante la ebullición del tema, Neymar desató el escándalo reaccionando a una de las declaraciones con esta frase: “Reír por no llorar”, dando a entender que la relación (cuya supuesta fecha es octubre de 2016) nunca ocurrió. La cantante no tardó mucho tiempo en responderle a Neymar.
Ver también: Madre de Neymar termina con su novio 30 años menor
“Solo voy a decir una cosa…”, dijo Flay sobre el escándalo de Neymar. “Soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago (…). Solo fue un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa porque tú eres Neymar y yo soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo”.
Todo el escándalo de Neymar tomó fuerza en el momento en el que el ex marido de la cantante, Jhonatan Ricarte, con el que tuvo un hijo, salió en defensa de su antigua esposa. El hombre garantizó que Flayslane estuvo con Neymar.
“Comencé a salir con ella algunos meses después de que estuviera contigo”, dijo el ex esposo de la cantante a Neymar. “Fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular. Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir”.
Ahora este escándalo con la cantante le puede dar algo qué hacer a Neymar, mientras espera sobre su futuro en las canchas. Con 28 años está al tope de sus condiciones, e imposibilitado de jugar en Francia debido a la cancelación de la liga. Lo cierto es que ni la cuarentena desliga a Neymar de los líos amorosos con mujeres.
América Digital con información de EFE