Harry Kane estaría encabezando la lista de objetivos del PSG para la próxima temporada, y esta sería una buena noticia para el Real Madrid, quienes verían así la posibilidad de que el conjunto parisino acepte finalmente negociar la salida de Kylian Mbappé, su gran objetivo para el presente mercado de verano.
Según cuenta Express, el equipo francés quiere reforzar la delantera para la campaña 21-22, y a pesar de manejar varias opciones, el nombre del goleador inglés sería el que más gusta, ya que es alguien que Mauricio Pochettino ya tuvo bajo su tutela cuando ambos coincidieron en el Tottenham, y que mantienen una gran relación desde entonces.
Este medio apunta que para que el PSG se lance de lleno por Kane, esperarán aproximadamente un mes, cuando sepan si finalmente Mbappé firmará o no su oferta de renovación, y de no hacerlo, se lanzarían con todo por inglés, quién además tienen pretendientes cómo Manchester City, Manchester United y Chelsea.
Ver también: Sergio Ramos y el legado histórico que dejó en el Real Madrid
Si finalmente Mbappé no firma, esto abre las puertas al Real Madrid para buscar dar el bombazo del mercado, pero no serían los únicos que lo busquen, ya que en el Liverpool se ven con posibilidades de convencer al ariete y llevarlo a Anfield.
El PSG sería uno de los pocos equipos con la posibilidad de firmar a Harry Kane, ya que podrían permitirse abordar una operación de 175 millones de euros, el precio que el Tottenham ha puesto por uno de sus máximos referentes de los últimos años.
https://www.instagram.com/p/CPOZZ3IJp0j/
Para el conjunto inglés ha sido difícil de digerir que su goleador quiere cambiar de aires ante la falta de títulos, y aunque entienden y por eso aceptan venderlo, no lo harán por cualquier precio. Daniel Levy, presidente del Tottenham, no le pondrás las cosas fáciles a quien quiera comprar al inglés.
De momento, la posibilidad de que Harry Kane llegue al PSG es posible, pero todo dependerá del futuro inmediato de Mbappé, quién podría tomar la decisión definitiva una vez que finalice su participación en la Eurocopa con Francia.
América Digital