Son días difíciles para Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien denuncia que en este momento es el objetivo de una extorsión sexual. Durante aislamiento por la pandemia de coronavirus, en las playas caribeñas de Saint Barth, el ex futbolista argentino y su nueva pareja han recibido mensajes que amenazan difundir fotos sexuales del otrora jugador.
De acuerdo con reportes de medios de Argentina, el Lavezzi ya ha denunciado ante las autoridades competentes ser víctima de una extorsión. Las personas que poseen fotos íntimas del Pocho amenazan con hacerlas públicas si el ex jugador no paga una suma de cinco mil dólares. Según AS, el material sexual también incluye videos y mensajes privados.
“Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, Natalia Borges, con la que convive”, declaró una fuente anónima de AS, sobre la denuncia de Lavezzi. “Estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le detallan el contenido. Por eso se le da verosimilitud a la denuncia. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”.
Ver también: Cevher Tokta mató a su hijo menor por tener síntomas de coronavirus
La periodista Yanina Latorre, en el programa Los Ángeles de la Mañana, comentó que la persona que estaría detrás de la extorsión con fotos íntimas a Lavezzi se llamaría Cinthia. La reportera también detalló que las imágenes serían de hace varios años atrás, no actuales.
“Las imágenes no son de ahora. Él habría cuerneado a otra pareja”, dijo Latorre, según la publicación Ciudad Magazine. Ya con la denuncia puesta, Lavezzi comienza a hacer sus conjeturas. “Él cree que es un despecho, porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia”.
El abogado Mauricio D’Alessandro es quien se encarga de manejar la denuncia de su cliente, Lavezzi.
El último equipo profesional de fútbol de Lavezzi fue el Hebei China Fortune, con el que jugó hasta 2018. Fue parte de la selección de Argentina, y de los equipos San Lorenzo, Napoli en Italia y París Saint-Germain en Francia.
Es la segunda vez que Lavezzi está involucrado en un escándalo de extorsión sexual que involucra fotos íntimas. Antes del Mundial de Brasil 2014, se publicaron unas imágenes sexuales de él con su ex pareja, Yanina Screpante.
América Digital