Domingo 3 de mayo, se celebra el Día de las Madres en algunos países, y a pesar de la pandemia a nivel mundial, muchos son los que han tenido un detalle con la mujer que les dio la vida, como es el caso de los futbolistas. El regalo de Cristiano Ronaldo a su progenitora por ejemplo, fue un automóvil valorado cerca de los 100.000 euros.
El regalo de Cristiano a Dolores Aveiro, su madre, ha sido un modelo GLC Coupé de Mercedes, con diferentes personalizaciones y extras, según contó el portal Tikitakas. Este es un regalo con doble celebración, ya que recientemente Aveiro estuvo en hospitalizada en Portugal por un Ictus.
Ver también: Materazzi y Zidane: el italiano revela que le dijo al francés en la final de 2006
Con este detalle y un ramo de flores, el actual jugador de la Juventus quiso dar una alegría a su madre, quién sobrevivió a una difícil intervención quirúrgica, y que siempre ha estado a su lado durante toda su vida; siendo una pieza clave en las decisiones del delantero en su carrera profesional.
El propio medio habla sobre el auto blanco que se ve al fondo de la foto posteada por Dolores Aveiro en su cuenta de Instagram. Un Porsche Boxster que le regaló su hijo en diciembre de 2015, cuando llegaba a los 62 años de edad.
Otra madre celebró junto a CR7
El regalo de Cristiano a Dolores Aveiro es solo una parte del día del portugués, ya que por otro lado, también compartió junto a la modelo Georgina Rodríguez, su actual pareja y madre de su cuarta hija, Alana Martina dos Santos Aveiro.
La pareja compartió fotos en sus redes sociales, donde salieron a ver las bellezas naturales que ofrece la Punta de San Lorenzo en Madeira, tierra natal del goleador histórico del Real Madrid.
La familia de CR7 de encuentra en suelo portugués mientras se vive la cuarentena debido al coronavirus.
América Digital