El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar muy ligado al Manchester United nuevamente, y es que se ha especulado mucho con la posible salida de de la Juventus por parte del delantero, y el conjunto inglés apunta a ser uno de los principales candidatos a firmarlo de nuevo; recordando que jugó allí entre los años 2003 y 2009.
El diario italiano, Tuttosport, ha dando avances sobre el porvenir del portugués, y apuntan que la posibilidad de volver a Old Trafford está latente, y más porque se realizaría por la vía del cambio, uno que mande a CR7 a Manchester, y a Paul Pogba a la Juve.
El mediocentro francés que ya estuvo en la ‘Vecchia Signora’, es un objetivo de la directiva para la próxima campaña, y saben que la posibilidad de enviar a Cristiano Ronaldo a Manchester facilitaría mucho la operación, ya que ambos clubes no verían con malos ojos este trueque.
Ver también: Luis Suárez, una liga soñada con el Atlético y recuerdos sobre el Barcelona
La campaña que recién finalizó ha sido muy fuerte para la Juventus, y también para el portugués, quién a pesar de haber finalizado cómo el máximo artillero de la Serie A (29 goles), no pudo retener el título liguero y tuvieron que sufrir hasta la última jornada para asegurarse la clasificación a la Champions League.
Durante las últimas semanas se ha hablando y mucho sobre el futuro de Cristiano Ronaldo a quién relacionan con Manchester United, PSG y Sporting de Lisboa. El jugador incluso ha mostrado molestia por las duras críticas de la prensa en Italia, y según reportes estaría deseoso de marcharse.
https://www.instagram.com/p/CPRNPVjpvW3/
Los rumores aumentaron en las últimas horas, luego de que el portugués usara sus redes sociales para realizar una publicación en la que hablando en pasado, agradeció todo el cariño recibido en la Juventus, más los éxitos alcanzados de manera individual y colectivo. Muchos lo tomaron cómo un mensaje de despedida.
De concretarse el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, se estaría viendo al hijo prodigo regresar a casa 12 años después. En su estadía por Old Trafford, marcó 118 goles en 292 partidos, ganó diez títulos, donde destaca una Champions, y se alzó con uno de sus balones de oro.
América Digital