James Rodríguez podría dejar el Everton tras su primera temporada en equipo, y es que el adiós de Carlo Ancelotti llevaría al mediocampista a cambiar de aires. Equipos en la Serie A italiana o LaLiga verían con buenos ojos negociar su fichaje para la campaña 2021-2022, una donde parece tener más de un pretendiente de gran calidad.
Cuenta The Sun que el colombiano y su agente, Jorge Mendes, estarían evaluando las opciones que tiene en el mercado. El posible regreso al Real Madrid parece poco probable pese a los rumores, pero en la capital de España no se olvidan de él. Este medio señala que el representante del jugador lo habría ofrecido al Atlético de Madrid, quienes ya lo han buscado en el pasado.
El arranque de temporada de James Rodríguez con el Everton fue notorio, y despertó el interés de varios clubes, pese a que las lesiones le impidieron jugar con normalidad o cómo él hubiese querido. Su rendimiento hizo que AC Milán y Napoli también muestren interés por llevarlo a la Serie A.
Ver también: Cristiano Ronaldo sería el gran sueño del FC Barcelona
Al colombiano no le faltan pretendientes, y estos tres equipos serían opciones interesantes para él. En Italia probaría en una nueva competición, y además podría decir que pudo jugar en las cinco grandes ligas del fútbol europeo, recordando su pasado en Francia (AS Mónaco), Alemania (Bayern Múnich), España (Real Madrid) y actualmente en la Premier League.
En su primera temporada con el Everton, James Rodríguez disputó 26 partidos, anotó ocho goles y repartió seis asistencias entre todas las competiciones, pero las lesiones no le permitieron mostrar su talento dentro del campo, situación que incluso le costó su participación en la Copa América, pero que le daría tiempo para aclarar su futuro inmediato.
https://www.instagram.com/p/COBkhvtDo40/
Reportes apuntan que el colombiano no vería con malos ojos volver a Madrid, ciudad dónde vive su hija, y en la que se sintió a gusto durante los años que estuvo. De hecho, públicamente el mediocampista había manifestado que tenía intenciones de fichar por el Atlético, pero el Real Madrid no se lo permitió; ahora, esa puerta se podría abrir nuevamente.
Los rumores hablan de que James Rodríguez podría salir del Everton, pero su destino sería un enigma, ya que acumula pretendientes, pero el mejor postor podría ser quién finalmente consiga firmarlo en las próximas semanas, o finalmente decida quedarse en su actual club.
América Digital