Está todo listo para que se realice uno de los sucesos deportivos más importantes de los deportes profesionales de Estados Unidos en el año: el Draft NFL 2020. El proceso de las escogencias de promesas universitarias del fútbol americano se llevará a cabo tan pronto como este jueves 23 de abril. Los 32 equipos de la National Football League deben tener planificadas estrategas para las elecciones.
Los equipos Cincinnati Bengals, Washington Redskins, Detroit Lions, New York Giants y Miami Dolphins tendrán las cinco primeras escogencias en el Draft NFL 2020. Ellos componen cinco de las peores organizaciones de la temporada anterior.
Como todos los años, el Draft NFL 2020 va cargado de expectativas: ¿Quién será el jugador que sea escogido en el primer lugar? El que sea deberá llevar altísimas proyecciones sobre sus hombros.
El año pasado la primera escogencia del draft resultó el mariscal de campo Kyler Murray, proveniente de la Universidad de Oklahoma. Pero fue el segundo pick del draft el que resultó toda una estrella: el ala defensivo Nick Bosa, de San Francisco 49ers, estuvo convocado al Pro Bowl.
Ver también: Rob Gronkowski tendrá un gran reto en Tampa
Antes de que comience el Draft NFL 2020 es mejor que se conozcan a los cinco jugadores más codiciados, de acuerdo con las proyecciones de páginas especializadas:
Joe Burrow, mariscal de campo
Proveniente de la Universidad Estatal de Luisiana, es el mejor mariscal de campo proyectado en el Draft NFL 2020. Veedores afirman que posee dureza física y mental para soportar la presión de equipos de alta categoría. Su brazo es considerado élite, tanto en fuerza como en precisión; pero también posee atletismo para correr.
Derrick Brown, tacle defensivo
Enorme jugador defensivo de 196 centímetros de estatura y 144 kilogramos de peso, es la gran opción para los equipos que busquen un tanque en el Draft NFL 2020. Está muy bien conceptuado por la rapidez que posee, a pesar de su tamaño, y el poder que le permite deshacerse de contrarios de un solo golpe. Viene de la Universidad de Auburn.
Jeff Okudah, esquinero
Proveniente de la Universidad Estatal de Ohio, posee una construcción física para manejar a receptores de todos los tamaños. No es nada lento, lo que lo convierte en una promesa élite en el Draft NFL 2020. Sería una gran adición para el equipo defensivo que lo requiera.
Isaiah Simmons, apoyador
Parece que nunca está quieto en el campo, y su velocidad le permite un gran alcance. Es difícil que un corredor se pueda deshacer de él, y eso lo demostró en las exhibiciones que tuvo con la Universidad Clemson, en Carolina del Sur. Velocidad y alcance en un cuerpo de 193 centímetros y 104 kilos es una combinación ideal.
Chase Young, ala defensivo
Otro de la Universidad Estatal de Ohio. Young tiene el instinto de llegar y golpear mariscales de campo muy desarrollado. Y sus 196 centímetros de estatura y 120 kilos de peso son retos para los tacleadores ofensivos. Los especialistas lo ven como un agente que “cambiará el juego” en la liga. Él es la joya en el Draft NFL 2020.
América Digital